Si son padres, saben que a veces ocurren accidentes inesperados, incluso cuando prestan mucha atención Todo comenzó cuando Aaron y Emma Washington notaron un extraño grano en la cara de su pequeña hija. Asumiendo que desaparecería solo, no se preocuparon y lo ignoraron…pero estaban muy equivocados. La Bebé Tenía Algo Inesperado Saliendo De Su Cuello Sin embargo, la espinilla siguió creciendo y se dieron cuenta de que algo estaba realmente mal. La cara de la niña estaba hinchada hasta el tamaño de una pelota de golf en un lado, cuando llegaron al consultorio del médico.
El doctor nunca había visto algo así. Al principio, pensó que era una infección, luego se dio cuenta de que era más grave. Se asomó y de repente comenzó a sacar algo. Todos quedaron atónitos cuando se dieron cuenta de que era una pluma que lentamente salía de la cara de la niña. No están seguros de cómo la bebé de siete meses terminó con una pluma en la cara. Podría haber sido inhalada desde las almohadas de plumas que sus padres tenían en su dormitorio.
Probablemente comenzó a perforar su mejilla como una forma de que su cuerpo rechazara el objeto extraño. Y terminó causando una forma inflamada similar a un grano en su mejilla. La importancia de la seguridad de su hijo Si no quieres que tu hijo termine en accidentes similares, debes tener en cuanta: Mantener los objetos potencialmente peligrosos bajo llave.
Guardar los objetos pequeños lejos del niño. Nunca dejar que tu hijo coma sin supervisión. Tener especial cuidado con los imanes, cordones, cuerdas, corbatas y cintas. Nunca uses cuerdas en sus juguetes. ¡Si te gusto comparte con todos tus amigos!